Xbox One X permite hacer cosas con Metro Exodus que no serían posibles en otra consola

Xbox

Xbox One X permite hacer cosas con Metro Exodus que no serían posibles en otra consola

Metro Exodus va a ser una propuesta mucho más amplia que sus antecesores. La saga se atreve a salir al exterior y dejar los intrincados túneles para explorar, en profundidad, lo que está ocurriendo fuera.

hace 4 meses
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
  • Autor: PuntoGaming
  • 02.07.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Según el Gerente Global de Deep Silver, Huw Beynon. Metro Exodus se va a poder exprimir al máximo y sacar todo su potencial gracias a la existencia de la bestia de Microsoft, Xbox One X. La máquina de la compañía norteamericana permite al estudio que experimente y que pueda hacer cosas que no serían posibles en otro sistema de consolas.

“Generalmente, el objetivo de 4A Games ha sido exprimir hasta la última gota de cualquier juego que puedan encontrar del hardware para el que se está construyendo.

La Xbox One X nos permitirá hacer algunas cosas que no estoy seguro de que podamos hacer en otro hardware. Entonces, por ejemplo, corremos a 4K nativo en la Xbox One X y también admitimos HDR. Estoy seguro de que se verá muy bien en todas las plataformas, pero estoy seguro de que se verá mejor en la Xbox One X”.

No queda duda, la mejor versión de consolas del próximo Metro Exodus será la de Xbox One X.
 


NOTAS RELACIONADAS