Xbox Gaming Nights llegó para quedarse

Xbox Gaming Nights

Xbox Gaming Nights llegó para quedarse

El evento de comunidad más importante de Xbox se realizó por primera vez en Argentina y PuntoGaming estuvo cubriendo minuto a minuto todo lo que Xbox tenía para contarnos!

hace 4 meses
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 11.05.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Xbox Gaming Nights es el evento de comunidad por excelencia de Xbox mundial, hacia ya un tiempo se venía realizando en otros países sin embargo Argentina, cabe aclarar país de latinoamérica en el que más rápido se agotó el stock de Xbox One X según la marca, se había quedado afuera de dichos eventos. 
 


 

El día jueves 10 de Mayo, Argentina participó por primera vez en estos eventos especializados para aquellos fieles a Xbox ya que fue el día en el cual los de verde  invitaron a prensa especializada y algunos fanáticos para contar cómo vienen sus cosas en nuestra regiòn. Los beneficios de tener Game Pass, un innovador servicio tipo Netflix para Xbox con más de 100 juegos a 139 pesos argentinos por mes, las bondades técnicas de One X  consola que presentaron formalmente en Argentina en este evento, y hasta sorteos con trivias con jugosos premios.

El evento se realizò en el Hard Rock Café, en el corazón de Recoleta, con pantallas Sony 4K, juegos para todos los gustos, box para sacarse fotos instantaneas con temáticas de Xbox, entre muchas otras cosas. 
 


 

Además, pudimos contar con la presencia de Bernardo Camacho, colombiano encargado de la marca para la región, quien comentó respecto a que Xbox One X no se consigue en Argentina porque apenas salió en Diciembre el mercado argentino agotó el producto, por lo que habrá que esperar para poder volver a tener dicha consola, aunque nos prometieron que iba a suceder muy pronto. 
 


 

De eso se trató Xbox Gaming Nights, una noche para relajarnos, encontrarnos con colegas y amigos y entender cómo se seguirá manejando una de las empresas de videojuegos más importantes del mundo en nuestra región a la cual tienen cada vez más en cuenta. 



NOTAS RELACIONADAS