Xbox confirmó la Beta del modo Blitz de Halo Wars 2 para el 20 de enero

#HaloWars2

Xbox confirmó la Beta del modo Blitz de Halo Wars 2 para el 20 de enero

Se acerca una nueva oportunidad para probar Halo Wars 2 en PC y Xbox One, con la expectativa de que el feedback dado por los fanáticos ayude a dar los toques finales.

hace 9 meses
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 18.01.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Con fecha de lanzamiento para el 21 de febrero, queda cada vez menos para darle los toques finales al nuevo título de estrategira basado en el universo de Halo. Con esto en mente, Xbox anunció una nueva beta, esta vez del esperadísimo modo Blitz, donde los jugadores podrán probarlo y dar Feedback al respecto.

En particular Halo Wars 2 Blitz Mode se trata de nuevo modo de juego basado en cartas que promete ser uno de los mayores atractivos de esta secuela. Mediante cartas de combate táctico y explosivo en el universo de Halo, los jugadores podrán  tomar decisiones en fracciones de segundo. Las unidades incluirán desde líderes de facciones, recursos a unidades de tierra y, aire, todas basadas en el querido universo Halo.

La información oficial es la siguiente:
 
Halo Wars 2 Blitz Beta estará disponible oficialmente el viernes 20 de enero hasta el 30 de enero de 2017. El juego se llevará a cabo en el mapa Proving Grounds y ofrecerá juegos 1v1, 2v2 y 3v3 a través de matchmaking en Windows 10 PC y Xbox One. Estarán todas las cartas de los líderes de facciones y cartas Blitz que estarán disponibles en el lanzamiento. Los usuarios que utilicen la beta podrán participar de retos diarios y semanales para participar en trabajos de prueba del juego.
 
Un detalle que quisieron remarcar es que ninguna carta o progreso del juego dentro de la beta se trasladará al lanzamiento del juego. Pero aún así, quienes participen tendrán dos paquetes de cartas Blitz en la versión final del juego.


NOTAS RELACIONADAS