Sea of Thieves el nuevo lanzamiento de XBOX

Lanzamientos 2018

Sea of Thieves el nuevo lanzamiento de XBOX

El nuevo contenido nos cuenta la breve y graciosa historia de algunos piratas.

hace 8 meses
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 22.03.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Por fin el día llegó y aquellos que esperaban la llegada de Sea of Thieves ya pueden vivir la vida pirata en la familia de consolas Xbox One y Windows 10. Como parte de la celebración por le lanzamiento del nuevo juego, Xbox liberó nuevos y graciosos vídeos promocionales que dan cuenta de las aventuras que nos esperan en altamar.

Los vídeos que celebran el lanzamiento de Sea of Thieves nos muestran un breve recorrido por el museo de los piratas, donde existen testimonios de las proezas de algunos de los más valientes y peculiares. El primero nos revela la historia de Lizalaroo, una pirata destacada por su valentía y coraje, pero con una percepción limitada de la distancia. Luego tenemos a la pirata KattTruewalker, quien se hizo famosa por enfrentar a un capitán esqueleto y robar su botín, aunque mientras celebraba su logro con un baile fue atacada por sorpresa y su historia llegó al final de manera abrupta. Finalmente, el recorrido nos muestra al pirata Pikaaroon, quien prefirió enviar un mensaje de paz a través de la música de acordeón, aunque nunca logró su objetivo.

De esta forma, Xbox y Rare han dado la bienvenida a Sea of Thieves y a todos los jugadores que quieren disfrutar la nueva experiencia multiplayer.

Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y Windows 10.
 






NOTAS RELACIONADAS