PUBG alcanza los 50 millones de copias vendidas en Xbox One

PUBG

PUBG alcanza los 50 millones de copias vendidas en Xbox One

El Battle Royale cuenta con 400 millones de jugadores

hace 2 meses
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 19.06.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
La fama de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS creció a pasos agigantados desde el año pasado. El Battle Royale es todavía uno de los juegos más populares en PC y su comunidad en Xbox One crece cada día más.
Por medio de los foros de Steam, PUBG Corp. dio cuenta del gran éxito del juego, pues actualmente ya vendió más de 50 millones de copias a nivel mundial. Dicha cifra contempla las ventas tanto en PC como Xbox One.
Por otro lado, la compañía señaló que la comunidad de PUBG ya se compone por 400 millones de jugadores. Esto incluye a los fans de todas las plataformas, incluyendo la versión para iOS y Android del Battle Royale.

PUBG Corp. también señaló que aproximadamente 87 millones de jugadores disfrutan diariamente las intensas batallas del título. El estudio quiere celebrar con toda la comunidad, por lo que actualmente PUBG tiene 33% de descuento en Steam.

Estamos genuinamente agradecidos por el éxito y crecimiento constantes de PUBG, y somos increíblemente optimistas sobre el futuro del título. Vamos a seguir trabajando en nuevos contenidos y mejoras para todas las versiones del juego. Sabemos que todavía hay mucho que podemos hacer para que PUBG sea un título mejor para nuestros jugadores”, escribió la compañía.

PUBG Corp. hace los últimos ajustes para la llegada de Sanhok, el nuevo mapa que llegará a los servidores en vivo de PC el próximo 22 de junio. Con la llegada de la nueva zona, los desarrolladores harán algunos ajustes al sistema de selección de mapas.

Adicionalmente, la compañía ya trabaja en otro mapa que llevará las batallas a un campo nevado. Por si fuera poco, los desarrolladores ya tienen un plan definido para mejorar la experiencia de juego en todos los niveles.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible en Xbox One y PC. Puedes disfrutar PUBG Mobile, su versión para dispositivos móviles, en iOS y Android.

 


NOTAS RELACIONADAS