Nueva actualización llega a Killer Instinct, nuevo personaje en enero

#KillerInstinct

Nueva actualización llega a Killer Instinct, nuevo personaje en enero

Iron Galaxy Studios anunció ayer una nueva actualización para el juego de pelea con cambios importantes en la jugabilidad.

hace 6 meses
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
  • Autor: Tomás García
  • 21.12.2016
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

 
Aunque pocos lo hubieran creído cuando fue anunciado, casi más como un guiño a los fans, que una franquicia prometedora. Y aún así, desde su lanzamiento en 2013, Killer Instinct se ha convertido uno de los juegos de pelea más confiables y divertidos de la actualidad. Si le sumamos que su nueva desarrolladora continúa la política de entregar actualizaciones seguidas y completas, el circulo se completa.

Si quieren pueden entrar al sitio oficial y leer las extensas notas del parche que detallan todos los cambios. Pero lo más importante se centra en balance del juego y personajes individuales. Algunos de los detalles más importantes son: Romper combos ahora restaura 50% del daño potencial, en lugar de 100%, y el potencial pasivo de la regeneración de daño arranca a los tres segundos, en vez de uno, como era anteriormente.

Pero esto no es todo, ya que en enero el siempre creciente elenco de Killer Instinct tendrá un nuevo integrante, Killgore. Todavía no se sabe exactamente cuándo llegará, pero desde su diseño de robot con miniguns en lugar de brazos, parece hacerle un claro homenaje a un clásico de la franquicia, Fulgore.


NOTAS RELACIONADAS