Mirá el nuevo control inalámbrico edición limitada de Xbox

#Xbox

Mirá el nuevo control inalámbrico edición limitada de Xbox

No te pierdas el nuevo control de Xbox, inspirado en la tecnología militar. Tiene terminados de alta calidad y conexión inalámbrica bluetooth con el doble de alcance.

hace 5 meses
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
  • Autor: Tomás García
  • 22.03.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Xbox presentó hace unos días un nuevo mando inalámbrico para Xbox edición limitada, cuyo diseño está inspirado en tecnología militar. El nuevo control, compatible con Xbox One y equipos con Windows 10 ofrece un diseño elegante en gris oscuro militar y agarre en relieve de trazado romboidal para brindarte una mayor comodidad

Según cuenta la presentación oficial del joystick, el equipo de Xbox se inspiró en la tecnología militar explorando conceptos como la armadura de combate y engranajes mecánicos de ciencia ficción. Además, le dieron toques de alta calidad en la terminación como acentos dorados y texturas hechas con láser. Pero no todo está en la apariencia, ya que también tiene mejoras de rendimiento como  el doble de alcance inalámbrico y la posibilidad de personalizar las funciones de los botones. Además, incluye soporte para cualquier auricular compatible con el conector estéreo de 3,5mm.
 

Este nuevo modelo de edición limitada es el compañero perfecto para el nuevo modo "Co-Piloto" que llegará a la Xbox One en próximas actualizaciones y permite que dos controles funcionen como si fuera uno. No pierda la oportunidad de hacerte con uno de estos controles antes de que se terminen. Saldrá a la venta el 3 de mayo por $69.99 dólares. Para más detalles, visita la Tienda de Xbox.


NOTAS RELACIONADAS