A partir de hoy Xbox Game Pass permitirá disfrutar de nuevos lanzamientos de Microsoft Studios

Xbox Game Pass

A partir de hoy Xbox Game Pass permitirá disfrutar de nuevos lanzamientos de Microsoft Studios

La plataforma de Xbox incluirá todos los nuevos lanzamientos de Microsoft Studios el mismo día de su lanzamiento global.

hace 2 meses
Contenedor global
Información sobre XBOX en Argentina y el Mundo | XBOX360 - XBOXONE
  • Autor: PuntoGaming
  • 24.01.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Desde sus inicios el objetivo de Xbox Game Pass fue ofrecer un servicio que atienda todas las necesidades del gamer: un catálogo en crecimiento de más de 100 juegos (siguen sumándose juegos al catálogo), que se emparejara con una cuota mensual y acceso ilimitado a descargas. Por ello, Xbox anuncia la expansión de Xbox Game Pass para incluir nuevos lanzamientos de Microsoft Studios y resaltar el compromiso de traer el mejor servicio de suscripción de videojuegos.
La comunidad pidió la posibilidad de jugar grandes éxitos en Xbox Game Pass. Xbox evalúo cómo hacer esto posible, y a partir de ahora, todos los juegos de Microsoft Studios exclusivos para Xbox One estarán disponibles en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global. Es decir, cuando Sea of Thieves se estrene el 20 de marzo, todos los miembros de Xbox Game Pass podrán jugarlo. No solo estarán disponibles los títulos ya anunciados como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, sino que también incluirá futuros juegos de Microsoft Studios, que incluyen las nuevas versiones de las franquicias exclusivas de Xbox One más populares: Halo, Forza y Gears of War.

“El día de hoy estamos emocionados de anunciar una importante expansión para Xbox Game Pass que resalta nuestro compromiso de traerle a los usuarios el mejor servicio de suscripción de videojuegos. Esto es solo el inicio de todas las oportunidades que este nuevo modelo aporta a la industria. Estamos convencidos de que Xbox Game Pass será un catalizador que incentivará la innovación en los procesos de creación y distribución de los videojuegos, creando incluso formas de jugar completamente nueva”, resaltó Phil Spencer Líder de Xbox.

Al agregar más juegos y nuevos lanzamientos, ahora se podrán comprar los títulos preferidos para tenerlos de forma permanente, o jugarlos a través de Xbox Game Pass por un precio accesible. Forma parte de los objetivos de la marca Xbox continuar trabajando en la plataforma para ofrecerles a los usuarios mejores experiencias de juego.
 


NOTAS RELACIONADAS