SteelSeries anuncia la distribución de periféricos en América Latina

#SteelSeries

SteelSeries anuncia la distribución de periféricos en América Latina

La reconocida marca de periféricos gamers llegó a un acuerdo con US-1 America Inc. para la comercialización de sus productos en nuestra región.

hace 5 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: Lucio Maggiolo
  • 07.04.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
¡El día de hoy SteelSeries hizo un anuncio bomba! La marca de mayor crecimiento en Estados Unidos de auriculares para PC gaming anunció su asociación con US-1 América Inc. para distribuir su línea de periféricos gamers en nuestra región. En este nuevo acuerdo, US-1 America Inc. tendrá la comercialización exclusiva en toda Latinoamérica de los excelentes productos SteelSeries.
 

Esto significa para los gamers de nuestro país que una completa lista de periféricos gamers de SteelSeries estará disponible en toda la región, incluyendo la nueva y premiada línea de auriculares gamers Arctis, el mouse óptico Rival 700 y Rival 500, y una serie de auriculares Siberia, entre muchísimos otros productos más.
 
"SteelSeries está focalizado en una larga relación con US-1 para que  nuestra excelente línea de periféricos, llegue a los jugadores en toda la región LATAM", dijo Melissa Tomlinson, vicepresidente de ventas y marketing de SteelSeries en América. Y nosotros no podríamos estar más felices porque significa que otra fábrica de calidad llega a nuestras costas, lo que nos permitirá conseguir los más recientes productos de SteelSeries a un mejor precio.

Para más información sobre el amplio catálogo de periféricos gamers pueden visitar http://steelseries.com/.


NOTAS RELACIONADAS