PCBOX y Blister Pack confirman su plan de 2017 y refuerzan su alianza

#PCBOX

PCBOX y Blister Pack confirman su plan de 2017 y refuerzan su alianza

En el marco de un viaje de negocios para empresas en México ambas compañías presentaron nuevos servicios producidos en conjunto.

hace 7 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: Tomás García
  • 17.04.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Durante los últimos días, la marca fabricante de tecnología y la empresa de servicios, PCBOX y Blister Pack presentaron frente a más de 50 empresas, el plan 2017 en la que se destaca el Pack Asistencia Celular. Este servicio está orientado al usuario de Smartphones, como el KING de PCBOX, que incluye atención telefónica tecnológica las 24 horas, identificación de fallas, asesoramiento para actualización de software y reintegros por rotura de pantalla o robo en cualquier parte del mundo.

A este le sumaron Pack de Asistencia Portátil, con soporte técnico en línea, eliminación de virus y reintegro en caso de robo para las Notebooks, Tablets, MDQ Cam y Smartbands entre otros dispositivos portátiles de la marca. “Los Packs de Asistencia Portátiles poseen atención telefónica las 24 horas para evacuar consultas sobre el uso del producto, o configurarlo correctamente con otros dispositivos, la posibilidad de contactar a un técnico en línea, recibir referencias de software y hardware adecuados (...) La idea de este pack es que los usuarios puedan aprovechar al máximo las prestaciones del producto adquirido y en caso de viajar, lo hagan con total tranquilidad con sus equipos y que ante un eventual robo obtengan un reintegro," explicó Gabriel Depascual.
 

Finalmente, Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX explicó el funcionamiento de Care de PCBOX, con el cual buscan que los usuario se sientan más seguros, con el uso del botón anti-pánico. Se trata de un sistema configurable capaz de enviar mensajes de emergencia a familia y amigos con la ubicación del usuario, con un simple botón. De momento, esta aplicación se encuentra disponible únicamente para Android.


NOTAS RELACIONADAS