HyperX y SK Gaming celebran 10 años de alianza en eSports

#HyperX

HyperX y SK Gaming celebran 10 años de alianza en eSports

La división de productos de alto rendimiento para gamers y profesional, celebra el día de hoy 10 años de alianza con una de las organizaciones de esports más reconocidas del mundo, SK Gaming.

hace 29 días
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: Vincent Schiller
  • 20.07.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Una vez más nos encontramos hablando de HyperX, y no por sus excelentes periféricos de gran rendimiento, sino por el décimo aniversario con SK Gaming, la principal organización de eSports que recientemente se consagró en el Campeonato eSports 2017. Teniendo en cuenta que el team originado en Alemania es uno de los más antiguos, fundado en 1997, que ambas compañías cumplan una década asociadas, es verdaderamente muchísimo tiempo. Celebran su décimo aniversario este año, una de las alianzas más largas en la historia de eSports. Y lo que es mucho más: HyperX cumple 15 años y SK Gaming conmemora 20 años de competencias de videojuegos.

Es la prueba de una alianza mutuamente benéfica. HyperX ofrece a nuestros jugadores memoria y accesorios de alta calidad, mientras que nosotros, a través de los años, hemos proporcionado a HyperX retroalimentación valiosa para el desarrollo de equipo para eSports”, explicó Alexander Müller, director administrativo de SK Gaming. Además, agregó que SK fue uno de los primeros equipos en ser patrocinados por HyperX: "No sólo nos ofrecen SSDs y memoria de alta velocidad, sino que ahora nuestros equipos utilizan los teclados HyperX FPS Alloy y los mouse pads Fury S en los torneos más grandes alrededor del mundo.” 

Pero HyperX está totalmente comprometido con el mundo de los eSports y en estos 15 años de existencia, ya patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del gran evento Intel Extreme Masters.



NOTAS RELACIONADAS