HyperX presenta el 'teclado ideal para los gamers', Alloy FPS

#HyperX

HyperX presenta el 'teclado ideal para los gamers', Alloy FPS

El nuevo teclado mecánico de HyperX llega al país con interruptores Cherry MX Red o Brown y un precio sugerido de $2.199.

hace 9 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 07.02.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

El día de hoy HyperX confirmó el lanzamiento de un teclado mecánico para gamers que estamos esperando hace meses, el HyperX Alloy FPS. Este nuevo periférico llega en dos versiones específicas para aficionados a productos de la mejor calidad y alto rendimiento: HyperX Alloy FPS con interruptores mecánicos Cherry MX Red o Cherry MX Brown.

Como hemos descrito en otras oportunidades, este nuevo modelo que expande la línea gamer de la división de Kingston ofrece un diseño compacto minimalista ideal para el género FPS, cubierto en un sólido marco de acero. A esto se le suma la respuesta y desempeño conocido en los interruptores Cherry MX, con su amplia durabilidad y comfort.
 
Con una larga trayectoria como sponsor de varios torneos y equipos de eSports, también cuenta con un Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales, 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa N-Key Rollover. 
 
El Alloy FPS Cherry MX Red o Brown ya se encuentra disponible en todo el país con precio sugerido de $2.199.


NOTAS RELACIONADAS