HyperX patrocina los Majors 2018 de Tom Clancy’s Rainbow Six® de Ubisoft®

HyperX se une con Ubisoft

HyperX patrocina los Majors 2018 de Tom Clancy’s Rainbow Six® de Ubisoft®

 HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc.,anunció el patrocinio de los Majors 2018 de Tom Clancy’s Rainbow Six®  de Ubisoft®

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: PuntoGaming
  • 21.02.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

HyperX será el socio oficial y exclusivo en audífonos para los dos eventos más grandes de Tom Clancy’s Rainbow Six en el 2018: el Six Invitational 2018 en Montreal y el SixMajor Paris. El círculo de los eSports de Rainbow Six está creciendo globalmente, y Ubisoft eligió a HyperX debido a la calidad de sus audífonos para videojuegos, su importante apoyo y participación en la comunidad gamer desde hace más de 10 años. La colaboración entre Ubisoft y HyperX comenzó en el 2016.

Nos complace trabajar con HyperX en los eventos de eSports más grandes de Tom Clancy’s Rainbow Six este año,” dijo Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing en Ubisoft EMEA. “Esta alianza muestra la sólida relación establecida con HyperX desde los primeros días de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege y el creciente interés en Tom Clancy’s Rainbow Six y sus competencias en los eventos de eSports”.

Ubisoft anunció un nuevo formato para los eventos eSports 2018-2020 de Tom Clancy’s Rainbow Six. La fórmula renovada incluye dos Majors, eventos donde se desarrolla la acción más intensa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Además del Six Invitational cada febrero, se llevará a cabo un torneo Six Major en agosto. Como primera edición, el Six Paris Major tendrá lugar en París en agosto de 2018. El Six Paris Major y el Six Invitational otorgarán premios por $350,000 dólares y $500,000 dólares, respectivamente, y ambos eventos contarán con 16 equipos de todo el mundo. HyperX es el socio exclusivo en audífonos para videojuegos de Tom Clancy’s Rainbow Six 2018 Majors.

HyperX se complace en asociarse con Ubisoft para los Tom Clancy’s Rainbow Six 2018 Majors”, dijo Annie L. Gerard, responsable de estrategia global de marketing en HyperX. “Los jugadores competirán al más alto nivel, ya que estarán equipados con los audífonos HyperX Cloud Revolver, conocidos por su amplia cobertura de audio y su claridad de sonido. Nos entusiasma formar parte de la comunidad de RB6 y apoyar su crecimiento”.

Como promotor líder de comunidades tradicionales y de eSports, HyperX continúa expandiendo asociaciones con equipos de la NBA y de eSports, más recientemente con los Dallas Mavericks y su equipo NBA2K: Mavs Gaming. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De’Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko.

Para obtener más información sobre próximos torneos de eSports, anuncios y actvidades entra aquí. 
 


 

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.
No importa el nivel en el que te encuentres o tus géneros de videojuegos, HyperX acoge a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Inspirado en unidades antiterroristas del mundo real, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de enfrentamientos letales de rango cercano. Por primera vez en un título de la serie Rainbow Six, los jugadores se enfrentarán a los asedios, un nuevo tipo de asalto en el que los enemigos tienen a su disposición medios para transformar sus zonas de combate en modernas fortalezas, mientras que los equipos Rainbow Six planificarán y ejecutarán asaltos para irrumpir en las posiciones enemigas. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege otorga a los jugadores un control sin precedentes a la hora de usar sus habilidades para fortificar su posición al reforzar muros y suelos, usar alambre de púas y defensas montables, colocar minas y otros dispositivos, o irrumpir en la posición enemiga utilizando drones de observación, colocando cargas explosivas, haciendo rapel y muchas otras opciones. El ritmo rápido y la singularidad de cada asedio establecen un nuevo estándar en intensidad de tiroteos, jugabilidad estratégica y juego competitivo.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es líder en producción, edición y distribución de entretenimiento y servicios interactivos, con un amplio portafolio de marcas mundialmente reconocidas, tales como la series de videojuegos Assassin’s Creed, Just Dance, y Tom Clancy’s; Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos en la red mundial de estudios y oficinas corporativas de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. En el año fiscal 2016–17, Ubisoft generó ventas de €1,460 millones. Para más información, visite www.ubisoftgroup.com.



NOTAS RELACIONADAS