HyperX organizó una 'cacería de cosplayers' en Comic-Con

#HyperX

HyperX organizó una 'cacería de cosplayers' en Comic-Con

HyperX estuvo cazando cosplayers en la San Diego Comic-Con, con la participación de seis de las más populares de Estados Unidos con increíbles premios.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: Vincent Schiller
  • 25.07.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

HyperX estuvo presente en el evento de cómics y cultura popular más grande del mundo, al afiliarse con seis de los mejores cosplayers de Estados Unidos para organizar una cacería de cosplayers durante el reciente Comic-Con 2017. Los asistentes fueron invitados a competir por premios para videojuegos HyperX recorriendo el piso de exposiciones en busca de alguno de estos cosplayers de D.Va, con los HyperX Cloud Revolver S personalizados

Las cosplayers que participaron fueron: Maid of Might, Elizabeth Rage, Rian Synnth, Ashlynne Dae, HendoArt, y Reagan Kathryn, y los participantes pudieron seguir a las cosplayers a través de Instagram para descubrir pistas sobre su posible ubicación.

En otra muestra de apoyo al cosplay, HyperX se asoció con la cosplayer Maid of Might, para el primer episodio de la nueva serie de HyperX en YouTube: Detrás del Cosplay. El segundo episodio presenta el trabajo de Elizabeth Rage. 

Si quieren conocer más detalles sobre la cacería de cosplayers organizada por HyperX, pueden visitar su cuenta de Twitter. Los ganadores será anunciados en la semana del 24 de Julio y recibirán un paquete de productos HyperX que incluye auriculares HyperX Cloud Revolver S, teclado HyperX Alloy FPS, mouse HyperX Pulsefire FPS y mouse pad HyperX Fury S.



NOTAS RELACIONADAS