HyperX e Intel renuevan su vinculo para Extreme Masters

#HyperX

HyperX e Intel renuevan su vinculo para Extreme Masters

Por quinto año consecutivo, los gamers profesionales practicarán y competirán en los torneos IEM usando los auriculares HyperX, teclados, mouse y sistemas complementados por la memoria HyperX.

hace 3 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: Tomás García
  • 22.04.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Siempre que comentamos sobre algun nuevo anuncio de HyperX, la marca desarrolladora de periféricos gamer de Kingston, remarcamos el apoyo de la marca a la industria y comunidad gamer. Y en este caso no va a ser la excepción, porque renovaron su vínculo con Intel Extreme Masters por una nueva temporada. De esta forma repite una vez más como socio exclusivo para periféricos y memorias en la décimo segunda temporada.

Por quinto año consecutivo, los gamers profesionales competirán en estas competencias utilizando periféricos de HyperX, así también como sistemas armados con las memorias de alto rendimiento la división de Kingston. “HyperX se enorgullece de continuar apoyando a Intel Extreme Masters y de equipar a los competidores y asistentes por igual con auriculares para videojuegos, teclados y mouse de la más alta calidad”, dijo Annie L. Gerard, gerente global de mercadeo estratégico de HyperX. “Con el crecimiento continuo de eSports, nos situamos a la vanguardia al ofrecer productos galardonados y de un rendimiento sin igual que permiten a los gamers llevar su juego a un nivel superior”.

La nueva temporada de Intel Extreme Masters comenzará en Sydney, los días 6 y 7 de mayo, y HyperX dirá presente una vez más. Durante el evento, la fábrica de periféricos ofrecerá ofertas especiales de venta en el sitio y demostraciones de productos en el sitio para que los presentes disfruten.



NOTAS RELACIONADAS