GIGABYTE presenta el nuevo motherboard X399 AORUS Gaming 7

#Gigabyte

GIGABYTE presenta el nuevo motherboard X399 AORUS Gaming 7

Gigabyte presentó en el mercado local su más reciente motherboard, perteneciente a la línea gamer AORUS.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 08.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Gigabyte anunció el día de hoy la llegada al mercado argentino de su nuevo motherboard X399 Aorus Gaming 7 de última generación para el procesador AMD Ryzen Threadripper. Es el primero de la serie AORUS en extender su enfoque a la plataforma AMD, con una gran cantidad de características que incluyen: soluciones de refrigeración de alta gama, soporte de iluminación digital, armadura de disipación de calor de conector M2, salida de pantalla de 4 vías, una nuevo diseño de alimentación de energía, el exclusivo RGB Fusion de GIGABYTE y el Smart Fan 5, que proporcionan al usuario un motherboard de alta calidad, innovador y de alto rendimiento.

Gigabyte detalla las características del motherboard:

  • Procesador AMD RyzenTM ThreadripperTM
    El procesador de Threadripper de Ryzen es el primer procesador de AMD con diseño LGA. Utiliza el Socket TR4 con 4094 pines para alimentar al procesador y es más grande en volumen en comparación con el AMD Ryzen 7. 
  • RGB Fusion con soporte para Leds Digitales 
    "X399 AORUS Gaming 7 de GIGABYTE está equipada con una selección de luz RGB LED. Cuenta con una nueva tecnología de RGB fusion totalmente rediseñada. El consumidor tendrá la opción de personalizar completamente la selección a su preferencia personal y estilo. 
  • Smart Fan 5 con ajustes efectivos de disipación de calor
    “La X399 AORUS Gaming 7 viene equipada con la más nueva tecnología Smart Fan 5. No sólo el usuario puede personalizar diferentes velocidades de ventilador y la configuración de disipación de calor, el consumidor puede maximizar la eficiencia del sistema de ventilador mediante el aumento / disminución de la resistencia del ventilador en función de los procesos informáticos actuales y el rendimiento. La X399 AORUS Gaming 7 garantiza que su sistema funcione a una temperatura óptima,” subrayó Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de GIGABYTE en Argentina. 
  • Protección Térmica M.2: Temperaturas Bajas, Alta Efectividad
    La Motherboard AORUS proporciona al usuario la mayor eficiencia de almacenamiento. Con una configuración de protección contra sobretensiones NVent PCIe x4 M.2 de 3 grupos, proporciona al usuario la velocidad de vista previa y la velocidad de transferencia más rápidas de 32 GB/s y permite al consumidor ajustar fácilmente la configuración de la matriz de discos. 
  • Unidad de alimentación de alta duración
    La X399 AORUS Gaming 7 tiene una capacidad de alimentación mucho más duradera para alimentar a los CPU (ATX12V) y 24-Pines para la alimentación ATX (Motherboard). Tiene una capacidad de transmisión de potencia superior, controladores de energía de cuarta generación, un chip de tercera generación PowIRstage y un IR líder de la industria, proporcionando energía estable, más que suficiente. 
  • Rendimiento Gráfico Mejorado + Audio de Alta Calidad
    “X399 AORUS Gaming 7 proporciona 64 carriles PCIe Gen3, de los cuales 48 carriles PCIe Gen3 están dedicados al rendimiento gráfico. Las cuatro ranuras PCIe Gen3 (16 + 16 + 8 + 8) son compatibles con 4-Way AMD CrossFire ™ y 4-Way NVIDIA® SLI y proporcionan una visualización de calidad de 4K, ofreciendo al consumidor una experiencia de juego excepcional. 
  • Compatibilidad de Software Killer E2500+ WTFast GPN 
    X399 AORUS Gaming 7 utiliza el Controlador Ethernet de Red Killer E2500. Construido con un sistema de controlador de red, permite al consumidor completar descargas de alta velocidad, garantiza una conexión estable y reduce el retraso de la red durante los juegos. La motherboard X399 AORUS Gaming 7 se ha asociado con WTFast para proporcionar funciones de red privadas GPN sin importar dónde esté el consumidor y mejora la calidad y la estabilidad de la red. La X399 AORUS Gaming 7 cuenta con un rendimiento excepcional de la red con su suscripción gratuita de 14 días a WTFast que le proporcionará un rendimiento óptimo al consumidor y le permitirá mejorar las conexiones de Internet en hasta un 60% más rápido que otras conexiones de red.

El nuevo motherboard X399 AORUS Gaming 7 tiene un precio final sugerido de U$S 575 Dólares. Los usuarios lo pueden encontrar en distintas tiendas del país y en la tienda oficial de GIGABYTE en Mercado Libre.



NOTAS RELACIONADAS