GeForce Now estará disponible para MacOS y Windows

#GeForceNow

GeForce Now estará disponible para MacOS y Windows

En la CES 2017 GeForce anunció la disponibilidad de su servicio de juegos en línea para computadoras de Apple y Windows.

hace 10 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 05.01.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

 
Mientras que las computadoras de Apple son muy recomendadas por su apariencia, rendimiento y software de trabajo y reproducción, hay un aspecto en el que no está tan al día: Los videojuegos. Pero parece que esa limitación está llegando a su fin gracias a Nvidia. Durante su presentación en la CES 2017, anunciaron la disponibilidad de su servicio, GeForce Now para computadoras Mac y también para Windows

¿Qué significa esto? Que el servicio que antes era exclusivo del dispositivo Nvidia Shield, ahora llegará a computadoras de escritorio o portátiles de Apple y Windows. Estas podrán acceder al servicio de "videojuegos bajo demanda" de Nvidia y ejecutar juegos de alto rendimiento sin necesidad de tener hardware potente. Durante la presentación, el CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, demostró el poder del servicio utilizó un iMac para jugar Rise of the Tomb Raider.

Este podría ser un cambio sin precedentes para la plataforma de Apple, que a lo largo de los años realmente tuvo una sola gran crítica y era la falta de juegos. GeForce Now también será compatible con Steam, lo que amplía el catálogo de títulos considerablemente. El lanzamiento será en marzo, con un precio que partirá de 25 dólares por cada 20 horas de juego.


NOTAS RELACIONADAS