El router gaming WI-FI para PC , consolas y dispositivos móviles, más rápido

Razer Sila

El router gaming WI-FI para PC , consolas y dispositivos móviles, más rápido

Permite tener canales Wi-Fi libres para evitar el tráfico en la red y conservar las velocidades más altas para las aplicaciones más exigentes

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: PuntoGaming
  • 10.10.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Razer anunció el Razer Sila, un router Wi-Fi de alto rendimiento para los usuarios domésticos que requieren un servicio Wi-Fi optimizado para juegos, transmisión y descarga de contenido multimedia de alto desempeño. 

Está diseñado para brindar una jugabilidad sin lag y transmisiones continuas sin interrupciones a través de una red inalámbrica veloz, satisfaciendo así las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles, consolas y laptops de hoy. 

Integra una serie de tecnologías diseñadas para ofrecer a los jugadores la conexión Wi-Fi más rápida y confiable en su casa u oficina con Razer FasTrack, Multi-Channel ZeroWait DFS y la capacidad Mesh con un backhaul dedicado. La configuración y administración desde una aplicación móvil hacen que la instalación y uso de Sila sea algo rápido y sencillo. 

El software Razer FasTrack que se incluye en el Razer Sila es un motor QoS propietario para el manejo inteligente del tráfico. Al usar la inspección a fondo de paquetes y tecnología de aprendizaje adaptable, Razer FasTrack permite a los usuarios dar prioridad al tráfico de acuerdo al tipo de aplicaciones y dispositivos, desde teléfonos móviles y televisores inteligentes, hasta laptops, computadoras personales o consolas. Con detección integrada para consolas PlayStation, Xbox y Switch, los usuarios pueden configurar fácilmente sus redes para vivir las mejores experiencias de juego y transmisión. Razer FasTrack también incluye un modo de juego sencillo para reservar automáticamente ancho de banda para jugar en línea. 

“Constantemente estamos alcanzando nuevas alturas en desempeño con nuestro hardware y software”, asegura Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Pero una alta precisión y baja latencia pueden ser inútiles si la señal de Wi-Fi se interrumpe. Así que hemos dado el siguiente paso para desarrollar una base sólida para nuestro ecosistema; con Wi-Fi que funciona sin importar dónde te encuentres”.

La tecnología patentada Multi-Channel Zero-Wait DFS del Razer Sila permite tener canales Wi-Fi libres para evitar el tráfico en la red y conservar las velocidades más altas para las aplicaciones más exigentes, sin la susceptibilidad a las caídas, interrupciones y desconexiones. 

El router Razer Sila también ofrece una red en mesh avanzada. Dos o más unidades de Razer Sila pueden combinarse para brindar una cobertura Wi-Fi rápida y continua en áreas de hasta 6,000 pies cuadrados con dos unidades, o en casas de varios pisos de más de 6,000 pies cuadrados con tres unidades. Como un router TriBand, el Razer Sila cuenta con un backhaul dedicado de 5 GHz, y enlaces fronthaul independientes que operan en hasta 4 canales DFS simultáneos, lo que reduce aún más la interferencia y la congestión de la red.
 
Para más información sobre Razer Sila, por favor visite www.razer.com/desktops-and-networking/razer-sila

 



NOTAS RELACIONADAS