Acer y su innovador sistema de ventilación, AeroBlade

#ACER

Acer y su innovador sistema de ventilación, AeroBlade

En uno de sus mejores momentos como fabricante de notebooks, Acer revela cómo funcionan sus novedosos sistema de ventilación, AeroBlade.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
  • Autor: Tomás García
  • 02.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

"Diseño, velocidad, potencia, seguridad, sonido, rendimiento, sistema de refrigeración." Esto es lo que Acer define como la expectativa del gamers actual. Y eso es lo que Acer entrega con su innovador sistema de ventilación, AeroBlade, una pequeña aleta curva en cada aspa, que le permite a Acer combinar la fuerza de un ventilador axial dentro de un ventilador centrífugo. El sistema además permite ajustar la temperatura de manera óptima, dependiendo de las necesidades de cada tipo de juego.

Actualmente Acer se encuentra en su mejor momento, no solo por los productos que lanzan, sino también por los resultados. En una conferencia corporativa recientemente anunciaron que sus ingresos del mercado gaming superan la marca de los 100.000 millones de dólares, todo un hito en su historia. Y en parte gracias a uno de los mejores sistemas de refrigeración del mercado

Según la compañía, el AeroBlade nació en 2015, como respuesta al ventilador de plástico genérico. El ventilador 3D incluye aspas metálicas, y una estructura más delgada que permite optimizar la velocidad del ventilador, y reducir la fricción y el ruido, generando un 15% más de aire. En 2016 Acer volvó a hacer historia al mejorar su sistema, pasando al Ventilador 3D AeroBlade, con aspas de metal de 0.1mm de espesor y exclusivo diseño 3D. Además, eliminó la carcasa, añadió aún más aspas, y modificó su estructura para aumentar la circulación de aire a +25%.
 
Hoy presentan su ventilador 3D AeroBlade 2017, cuyo objetivo fue alcanzar el máximo rendimiento: Esto requirió una pequeña aleta que permitió alcanzar el mayor aumento de circulación de aire hasta el momento: un increíble 38%. Hoy pueden en contrar estos novedosos sistemas de ventilación instalados en su línea gaming insigna, Predator.



NOTAS RELACIONADAS