Ya disponibles los juegos de PS Plus para abril

PlayStation

Ya disponibles los juegos de PS Plus para abril

Llega Abril y con el los juegos disponibles para PS Plus.

hace 21 días
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 03.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Ya están disponibles los juegos para todos los suscriptores de PS Plus en abril. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4, PS Vita y PS3 son los siguientes:

Mad Max
Trackmania Turbo 
99 VIDAS 
Q*Bert Rebooted
In Space We Brawl
Toy Home 
Mad Max
Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.
 

 
Trackmania Turbo
Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.
 
 

 
In Space We Brawl
In Space We Brawl para PS4 es un juego de matamarcianos multijugador en el que elegimos nuestra nave y la enfrentamos online, escogiendo entre más de 100 combinaciones. Tendremos que evitar obstáculos como vientos solares o agujeros negros y acabar con otros jugadores.
 

 
Toy Home
Toy Home es un videojuego de carreras y velocidad en circuitos compuestos por mobiliario del hogar que además de ofrecer opciones de juego multijugador, presenta modos de juego diversos.
 

 
99 Vidas
Se tratará de un beat'em up clásico al más puro estilo Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe o Streets of Rage que hará gala de un apartado gráfico propio de la era de 16 bits, con el objetivo de retrotraernos a la época de los grandes arcades.
 

 
Q-Bert
Se trata de la resurrección del clásico de las consolas Atari. Además de contar con la versión original completa del título, que fue un superventas hace ya más de tres décadas, incluye Q*Bert Rebooted. una nueva versión de este juego de plataformas hexagonale.


NOTAS RELACIONADAS