Todo lo que sabemos de Uncharted: The Lost Legacy

#UnchartedTheLostLegacy

Todo lo que sabemos de Uncharted: The Lost Legacy

La aventura de la ladrona Chloe Frazer ya está confirmada para el año próximo y Naughty Dog revela algunos detalles del proyecto.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 27.12.2016
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Cuando Naughty Dog anunció durante la PlayStation Experience, quedó claro que este DLC también sería ofrecido como un juego aparte. Sobre todo porque, aunque en las oficinas se esten concentrando en The Last of Us 2 hay un equipo aparte trabajando en esta nueva aventura dentro del universo de Nathan Drake.

Según describe Naughty Dog la trama de Uncharted: The Lost Legacy trata "con el objetivo de recuperar un legendario artefacto hindú, y alejarlo de las manos equivocadas, Chloe Frazer debe enlistar la ayuda de la reconocida mercenaria Nadine Ross (de Uncharted 4)." Es decir que tendremos una conexión muy cercana con los juegos principales de la serie, ya que hay dos personajes relevantes del segundo y cuarto juego. Además, prometen que "se trata de la expansión más grande como historia que hemos hecho hasta la fecha."

Podemos rescatar aún más detalles del video ubicado en la parte superior, que muestra casi 10 minutos de jugabilidad. Y por lo que nos muestra, aunque estamos seguros que habrá muchos momentos de épica acción (típico de la serie) también vamos a poder andar a hurtadillas con algunos disfraces. En Naughty Dog están muy confiados con este nuevo proyecto y declararon: "Queríamos que esta aventura destacara todas las señas de identidad de la serie, desde el argumento cinemático que se encuadra dentro de destinos exóticos, hasta el combate dinámico y los intrincados rompecabezas."

Por esto y mucho más no podemos esperar a jugar esta nueva aventura de Naughty Dog exclusiva para PlayStation 4 en 2017.


NOTAS RELACIONADAS