Sony detalla novedades de firmware 5.50 para PS4

PlayStation Update

Sony detalla novedades de firmware 5.50 para PS4

El update añadirá el Play Time Management y mejoras de interfaz

hace 14 días
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 06.02.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Sony trabaja actualmente en el firmware 5.50 para PlayStation 4. Como recordarás, hace poco supimos que dicha actualización incluirá el modo supersampling para PlayStation 4 Pro. Sin embargo, el update tendrá algunas novedades más.

Si te preguntas qué otras optimizaciones tendrá el firmware 5.50, te alegrará saber que Sony ya detalló los añadidos. En primer lugar tenemos el Play Time Management, que forma parte de las opciones de control parental. Dicha opción te permitirá administrar el tiempo de las sesiones de juego en la consola.

El Play Time Management está pensado para que los adultos controlen el tiempo total de juego de los menores. El sistema mandará notificaciones al usuario para que sepa que ya no pueden seguir jugando. Asimismo, los tutores tendrán la posibilidad de agregar tiempo extra a través de su teléfono o una PC.
 
 
Por otro lado, habrá mejoras en la interfaz de usuario, en concreto en la biblioteca de juegos y aplicaciones. Se agregarán las pestañas “Este PS4”, que listará la totalidad de programas instalados. Por otro lado, también estará la pestaña “Nombre/Avatar”, que mostrará todas las aplicaciones adquiridas con una ID de PSN. Esto facilitará encontrar juegos o aplicaciones compradas, pero que aún no han sido instaladas. 

El firmware 5.50 también traerá consigo una pestaña especial para PS Plus. En ella verás los títulos gratuitos del servicio que ya tienes o si tu suscripción está vencida. Cuando esto suceda, verás un ícono de PS Plus con un candado. Por si fuera poco, también podrás ocultar aplicaciones de tu lista de compras en la biblioteca.
 

Así pues, podrás esconder versiones Beta o demos. En el menú rápido ahora será posible ver a tus amigos conectados. Por otro lado, se agregarán atajos para que escuchar música en la consola sea más fácil.
Con la nueva actualización se podrá borrar todas las notificaciones antiguas. Además, será posible importar fondos de pantalla personalizados vía USB. También se habilitará la personalización de páginas del Equipo de Torneos.

Por último, Sony afirmó que el supersampling para PlayStation 4 Pro mejorará visualmente algunos juegos, incluso si los usuarios no cuentan con una televisión 4K. Sin embargo, aclaró que no todos los títulos serán compatibles con dicho modo.


NOTAS RELACIONADAS