PlayStation revela primeros detalles del próximo Uncharted

#UnchartedTheLostLegacy

PlayStation revela primeros detalles del próximo Uncharted

En el blog oficial de PlayStation aparecieron nuevos detalles de Uncharted The Lost Legacy, lo próximo de Naughty Dog.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 21.03.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Aunque las aventuras de Nathan Drake parecen haber llegado a su fin con El Desenlace de un Ladrón, Naughty Dog no terminó con el mundo de Uncharted y ese estilo de juego. Además de The Last of Us 2 están trabajando en The Lost Legacy, la aventura que tendrá a Chloe Frazer como protagonista. Y en uno de las más recientes entradas en el blog oficial de PlayStation, revelaron nuevos detalles sobre esta nueva aventura.

Por ejemplo, la locación de la aventura es el exótico extremo sur de la India, lo que nos brindará escenarios con gran color y personalidad. Según Shaun Escayg, Director Creativo: “Los paisajes son hermosos y grandes para recorrer y explorar, y esa sensación de sorpresa siempre que voltean a la esquina." Además la historia se ubica 12 meses después de los eventos de Uncharted 4, lo que nos da la pauta de que todo lo que pase es de alguna forma actual, y la versión que vemos de Nadine Ross, es después de los eventos del último juego.

Hablando de Nadine Ross, es raro ver a alguien que fue una villana, con alguien que consideramos un personaje bueno. Pero eso es lo interesante de la relación que tendrán los dos personajes. Dos personas que no quieren trabajar juntas, que no se agradan, pero forzadas por las circunstancias tienen que cooperar entre sí.
 

Pasando a hablar un poco sobre el juego en sí, los desarrolladores hablaron de todo lo que aprendieron en Uncharted 4 y cómo ese estilo de historia lineal, pero con ciertos aspectos más abiertos será más explorado en The Lost Legacy. Según explica la nota: "Naughty Dog está decidido a añadir más refinamientos y mejoras basadas en las lecciones aprendidas durante el largo ciclo de desarrollo de Uncharted 4, empezando con el diseño de nivel." Parece que cada nivel de esta aventura será mucho más grande y "le dará a los jugadores más formas de explorar a su propio ritmo."

Con toda esta nueva información no podríamos estar más emocionados por probar lo próximo de Naughty Dog, que también servirá para apaciguar nuestra expectativa de la anticipada secuela de The Last of Us. Aún sin fecha de salida confirmada, Uncharted The Lost Legacy estará disponible de forma exclusiva para PS4.


NOTAS RELACIONADAS