PlayStation lanza la remasterización de Crash Bandicoot en todo el mundo

#CrashBandicoot

PlayStation lanza la remasterización de Crash Bandicoot en todo el mundo

La trilogía completa de forma remasterizada llega a todo el mundo bajo el nombre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
  • Autor: Vincent Schiller
  • 30.06.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

El día de hoy, PlayStation lanzó en todo el mundo la remasterización de la trilogía que todos los fans de antaño pedían. Antes de revolucionar la industria con Uncharted, Naughty Dog hacia los juegos del personaje de Crash Bandicoot, que eran super populares en la PlayStation original. Hoy podemos disfrutar en PS4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que incluye los tres primeros títulos de la serie totalmente remasterizados que corre a 60FPS a 1080p. Sin dudas, la versión definitiva de estos juegos que ya tienen veinte años.

Desarrollado por Vicarious Visions, el paquete incluye Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y el tercer juego de la serie, Warped. Y los cambios no solo son del departamento gráfico, totalmente mejorados, sino que también incluye mejoras en la jugabilidad para que sea un poco más balanceado y ofrezca una experiencia más cerca a lo que el mercado actual espera. Aún así, los fans originales podrán elegir una dificultad que les dará la experiencia clásica.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya se encuentra disponible para PlayStation 4, ofreciendo los tres primeros juegos de la serie totalmente remasterizados.



NOTAS RELACIONADAS