PlayStation confirma el nuevo Uncharted para agosto

#TheLostLegacy

PlayStation confirma el nuevo Uncharted para agosto

¡La aventura solitaria de Chloe Frazer llegará a PlayStation 4 el 22 de agosto!

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
  • Autor: Tomás García
  • 11.04.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

 
A través de una entrada de blog, Naughty Dog confirmó que el nuevo Uncharted llegará de forma exclusiva a PlayStation 4, el 22 de agosto. Hasta el día de hoy no estábamos seguros si uno de los juegos más esperados del año iba a ver la luz en este 2017, pero hoy tuvimos la confirmación, así que podemos dormir tranquilos.

Aunque nos quedamos con las ganas de ver a Chloe Frazer en Uncharted 4, ahora vamos a tener una aventura protagonizada por la carismática ladrona y que tendrá como condimento la adición de uno de los villanos de aquel título, Nadine Ross. Sin mencionar el hecho de que la PS4 tendrá un nuevo Uncharted por segundo año consecutivo. Así que no nos podemos quejar.

De esta forma no queda otra cosa más que esperar al 22 de agosto, cuando Uncharted: The Lost Legacy llegue PS4. Si quieren ser proactivos sobre el tema pueden adquirir una PS4 Pro, donde seguramente se verá precioso. Pero conociendo el historial de Naughty Dog el juego se verá increíble en ambas versiones de la consola de Sony.


NOTAS RELACIONADAS