La demo de Dragon Quest Heroes II te invita a defender tu Reino

#DragonQuestHeroesII

La demo de Dragon Quest Heroes II te invita a defender tu Reino

La demo gratuita del esperado título japonés llegó a estas costas y ya se encuentra disponible para descargar en la PlayStation Store

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
  • Autor: Tomás García
  • 04.04.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

"Después de miles de años en paz, los Siete Reinos repentinamente colapsaron en un conflicto como si hubieran sido guiados por una fuerza misteriosa y maligna. Ahora, los jugadores deberán liderar un grupo de poderosos héroes en la misión de derrotar al mal y salvar al mundo envuelto en guerra." Esto reza la premisa  de Dragon Quest Heroes II, la secuela a uno de las mayores sorpresas de 2015. Hoy, ya se encuentra disponible para todos, la demo de la secuela en la Tienda de PlayStation.

Esta demo le permite a los jugadores particpar del modo historia con cuatro de los 15 héroes disponibles, incluyendo nuevos como Lazarel y Teresa, y dos favoritos de los fans, Carver (Dragon Quest VI) y Maribel (Dragon Quest  VII). Pero más allá de estas limitaciones inherentes a una versión de prueba, podrán hacerse una idea del sistema de batallas rápidas, ambientes expansivos, jefes colosales y abundantes tesoros.

Eso sí, el juego completo tendrá muchas más aventuras y armaduras y armas para personalizar a cada héroe. Este esperado título estará llegando a PS4 y Steam, el 25 de abril. Aquellos que pre-ordenen la Edición de Día Uno Explorers recibirán 15 armas extra para el juego, y los que lo preordenen a través de la PlayStation Store, recibirán ítems exclusivos incluyendo un tema para el sistema operativo de la consola.


NOTAS RELACIONADAS