Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene fecha de salida confirmada para junio

#CrashBandicoot

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene fecha de salida confirmada para junio

¡La esperadísima remake de los tres juegos principales de Crash Bandicoot tiene fecha confirmada de lanzamiento!

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 16.02.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Sabíamos que iba a ocurrir esta semana, lo estuvimos esperando, y ya esta confirmado. La remasterización de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot, realIzados por Vicarious Visions ya tiene fecha de lanzamiento. Esta colección incluirá Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped hechos de cero, con un montón de novedades que traerá estos títulos clásicos a la nueva generación.

Como pudimos ver en todos los trailers, Vicarious Visions hizo un gran trabajo en recrear estos muy recordados juegos, que incluyen con nuevas animaciones, cortes de escena y todo en alta resolución, incluyendo soporte para 4K en PlayStation 4 Pro. La música también estará hecha de cero, en alta calidad, incluirá soporte para las palancas analógicas y actualizaron el sistema de salvado a algo más moderno.

¿Qué más podemos pedir? ¡La fecha de salida! Hoy confirmaron que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a todas las tiendas del mundo el 30 de junio, para PS4 y PS4 Pro, por  $39.99.



NOTAS RELACIONADAS