Revelan F1 2018 para PC, Xbox One y PS4

F1 llega en Agosto

Revelan F1 2018 para PC, Xbox One y PS4

El afamado título de automovilismo debutará en Agosto

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
  • Autor: PuntoGaming
  • 15.05.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Todos los fanáticos de la velocidad desenfrenada del automovilismo tienen razones para sonreír, puesto que hoy se reveló la nueva entrega de la serie F1 desarrollada por Codemasters. Como imaginas, su nombre es F1 2018 y está en camino a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por medio de un comunicado, Codemasters anunció que F1 2018 estará disponible a partir del 24 de agosto en las plataformas antes mencionadas. Esto significa que su estreno será el mismo fin de semana en el que inicie el Gran Premio de Bélgica, uno de los eventos más importantes de la temporada de Fórmula 1.

Hasta ahora, Codemasters ha dado pocos detalles sobre lo que podemos esperar de F1 2018. Dicho esto, esto, es un hecho que contará con soporte para Xbox One X y que el estudio ha escuchado a sus fans para crear un modo carrera más profundo y traer de regreso una de las características favoritas de los fans. Como esperas, F1 2018 presentará la licencia oficial de todos los equipos, conductores y circuitos de la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Durante los últimos años nos hemos involucrado mucho con nuestros fans para entender qué es importante para ellos y no podemos esperar a revelar más detalles sobre las características que sabemos que les encantarán”, mencionó Paul Jeal, director de la franquicia F1. “El modo carrera ha sido expandido para que los jugadores se sientan más inmersos que antes en el mundo de la F1, con el regreso de una de las características más pedidas. También añadiremos más autos clásicos. Además de estas novedades destacadas hay muchas otras mejoras que serán reveladas antes de que debute el juego”.
 



NOTAS RELACIONADAS