Project CARS 2 continúa mostrando su pasión por Porsche

#ProjectCARS2

Project CARS 2 continúa mostrando su pasión por Porsche

Project CARS es uno de las series de coches más realistas, disponibles en el mercado actual, y todo se vuelve aún más realista cuando tiene el elenco de autos que muestra este nuevo juego.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
  • Autor: Tomás García
  • 01.06.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

En la actualidad no hay serie más realista en cuanto a carreras de coches, que Project CARS. Y a algunos meses de su lanzamiento, recibimos el segundo video de la serie Built By Drivers, donde los desarrolladores entran en detalle sobre cómo trabajan en el juego para alcanzar ese objetivo de ser uno de los más realistas del mercado. Este segundo episodio se concentra específicamente en la pasión que tienen los desarrolladores por la escudería Porsche.

El protagonista de este video es Patrick Long, piloto de automovilismo estadounidense de la marca alemana Porsche desde 2003. En el video, se documenta cómo Long testea y aprueba todo el contenido relacionado con Porsche en Project CARS 2. De esta forma podemos conocer que lo que se ve en el juego es como verdaderamente es. 

Project CARS 2 tendrá coches Porsche por primera vez en su historia, con la inclusión de 11 autos de alta performance. Pueden conocer más detalles de estas adiciones en www.builtbydrivers.com. Mientras tanto, no queda otra más que esperar al lanzamiento, a fines de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.



NOTAS RELACIONADAS