Ni no Kuni II: Revenant Kingdom también llegará a PC

#NinoKuniII

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom también llegará a PC

Bandai Namco confirmó el día de hoy que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá un lanzamiento en simultaneo de sus versiones PS4 y PC.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 27.01.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

 
¡Uno de los JRPG más esperados del año acaba de volverse multiplataforma! La secuela del JRPG desarrollado con muchísimo cariño por Level-5, con animaciones de Studio Ghibli, estará llegando a PC. Esta noticia se le suma a la versión ya anunciada para PlayStation 4. Y la mejor parte es que aunque los anuncios fueron en momentos diferentes, el lanzamiento será simultáneo en toda la región.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom vuelve a estar desarrollado por el estudio japonés, Level-5, con la prestigiosa participación del artista Yoshiyuki Momose y la música de Joe Hisaishi, ambos con raíces en Studio Ghibli. En esta secuela los jugadores entrarán al reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en armonía, antes del despiadado golpe de estado.
 
Esta nueva aventura tendrá la misma escala épica de su predecesor, con increíbles gráficos y animaciones y una larga lista de personajes peculiares que conocer. Grata noticia que todo esto estará llegando a aún más personas, cuando se confirme la fecha de lanzamiento en 2017, para PS4 y PC.



NOTAS RELACIONADAS