Might & Magic Showdown ingresa a Steam Early Access

#Ubisoft

Might & Magic Showdown ingresa a Steam Early Access

Las piezas de Might & Magic cobran vida en el más reciente título, Showdown, que el día de hoy entró a Early Access, en Steam, y ya puede ser probado.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 24.01.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

El día de hoy Ubisoft anunció la llegada de Might & Magic Showdown exclusivamente a Early Access de Steam, por un precio de $19.99 dólares. Los jugadores que  paguen su entrada tendrán la posibilidad de probar Showdown antes de su lanzamiento, y al mismo tiempo, ser parte del proceso de desarrollo del juego, mediante feedback, opiniones y más.
 
Philippe Ducharme, productor del juego aclaró que Might & Magic Showdown "está inspirado en nuestros recuerdos de infancia cuando jugábamos con figuras de acción. Esa rica tradición de Might & Magic fue el punto de partida perfecto para llevar nuestro innovador gameplay a la vida.” Basada en juegos de figuras de acción, este título ofrece una experiencia táctica de juego PvP, ambientada en el rico universo medieval.

Mientras tanto construir el mejor equipo de figuras digitales, retar oponentes y así mejorar y personalizar cada una de sus piezas, como si se tratara del juego coleccionable real. Esta modalidad, conocida como Paint Workshop, ya se puede probar de forma gratuita. Este add-on está disponible por separado e incluye cinco figuras especiales del juego para personalizar a gusto.


NOTAS RELACIONADAS