¡Llega el Los Caballeros del Trono Helado a Hearthstone!

#Hearthstone

¡Llega el Los Caballeros del Trono Helado a Hearthstone!

Llegó el momento de enfrentar al Rey Exánime, al mismísimo Príncipe de Lordaeron, en la nueva expansión de Hearthstone. Pero para enfrentarlo habrá que pagar un caro precio: La muerte.

hace 10 días
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
  • Autor: Tomás García
  • 09.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Poco queda ya para que llegue el épico enfrentamiento de los jugadores de Hearthstone contra el Rey Exánime, en las profundidades de su dominio congelado. Entre los no-muertos tendrán la posibilidad de vivir una nueva e increíble aventura con una gran cantidad de nuevo contenido. La fecha es el 10 de agosto, cuando Los Caballeros del Trono Helado, llegue a Hearthstone, el juego de cartas digital y gratuito de Blizzard, que ya cuenta con más de 70 millones de jugadores en todo el mundo. 

La expansión no solo le da un nuevo giro a cartas viejas, con la temática de la muerte, sino que agrega 135 cartas nuevas, incluyendo varias cartas de héroes Legendarias nuevas. Y para que se vayan preparando, Blizzard ofrece una precompra de 50 paquetes de cartas de Caballeros del Trono Helado por el precio promocional de $399 pesos.



NOTAS RELACIONADAS