Heroes of the Storm cumple dos años y Blizzard está de fiesta

#HeroesOfTheStorm

Heroes of the Storm cumple dos años y Blizzard está de fiesta

Blizzard celebra el segundo aniversario de Heroes of the Storm y regala cofres de botin diarios y la banda sonora del juego.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
  • Autor: Tomas Garcia
  • 30.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Hace unas semanas nomás les contábamos sobre el primer aniversario de Overwatch, y hoy, estamos hablando del segundo aniversario de Heroes of the Storm, el juego gratuito al que Blizzard apostó y la comunidad aceptó con los brazos abiertos. Y la gran compañía tiene un gran evento planeado, ya que como explican en la nota de prensa: "No habríamos podido llegar aquí sin ustedes y su increíble pasión y dedicación al juego." ¡Por ello queremos celebrar contigo!

Empezando hoy 30 de mayo hasta el 12 de junio, el evento de aniversario va a ofrecer cofres de botín diarios y un estandarte, retrato y spray exclusivos.

Evento: Segundo Aniversario de Heroes of the Storm
Duración: 30 de Mayo – 12 de Junio
Misión diaria:
Juega 1 partida en los modos Versus I.A., Partida rápida, Sin clasificar o Clasificadas
Misión de evento: Juega 3 partidas en los modos Versus I.A., Partida rápida, Sin clasificar o Clasificadas durante el evento de aniversario

A esto Blizzard le suma la banda sonora de Heroes of the Storm para que todos los fans disfruten de la fantástica música que acompaña al juego. Pueden descargar la banda sonora acá.



NOTAS RELACIONADAS