Hearthstone muestra su lado primitivo en la nueva expansión Viaje a Un'Goro

#Hearthstone

Hearthstone muestra su lado primitivo en la nueva expansión Viaje a Un'Goro

La más reciente expansión del CCG de Blizzard desentierra 135 cartas nuevas, ¡entre muchas otras novedades!

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 06.04.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Blizzard nos invita en la "expedición más ambiciosa hasta la fecha" perpetrada por los eruditos y exploradores de Azeroth: el Viaje a Un’Goro. La nueva expansión de Hearthstone ya se encuentra disponible y los jugadores aprenderán muchísimo sobre la primitiva tierra, los habitantes locales y descubrir los secretos que se ocultan en lo más profundo de la jungla.

¡En este nuevo viaje los exploradores desenterraron 135 cartas nuevas para la colección! Entre la flora letal y los feroces depredadores, los valientes que se adentren en lo más profundo de esta expansión encontrarán un nuevo botín: las cartas con misión. Estos hechizos legendarios siempre aparecerán en la mano inicial del jugador, y una vez que se cumplen los requisitos, otorgan grandes recompensas.
 
 
Con los esbirros dinosaurios y elementales y las nuevas mecánicas de Adapta y las misiones, Viaje a Un’Goro da inicio al próximo capítulo de Hearthstone con un toque prehistórico”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “No podemos esperar a ver las estrategias que los creadores de mazos descubrirán cuando exploren las junglas de Un’Goro”.
 
Viaje a Un’Goro ya está disponible para Windows y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android, y teléfonos con iOS y Android. 


NOTAS RELACIONADAS