The Walking Dead inaugura su aterrador parque temático

El parque más tenebroso

The Walking Dead inaugura su aterrador parque temático

La atracción abrirá sus puertas la primera semana de abril en Surrey, en el Reino Unido

hace 2 meses
Contenedor global
Off Topics
  • Autor: PuntoGaming
  • 21.02.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Un parque de atracciones ubicado en el Reino Unido, anunció ayer  abrirá el primer parque temático basado en la popular serie de zombies: The Walking Dead . Entre sus principales atracciones  se encuentra una montaña rusa mediante la cual los visitantes podrán eludir a los muertos vivientes, recreando así una de las principales características del tan famoso programa.  Además incluye  la visita a locaciones populares, que serán enteramente reconstruidos para lograr el mayor aspecto parecido posible. 

Además para lograr una mayor similitud y hacer que los visitantes se sientan aún más como en la sere incorporarán  olores distintivos y mucha sangre corriendo por el cuerpo de los villanos de la atracción. De esa forma lograrán alcanzar el mismo nivel de realismo que el drama, y asustar sin tregua a quienes decidan participar de las diferentes instancias del parque.

El director creativo del parque, John Burton, aseguró haber visto los todos los capítulos  de The Walking Dead dos veces para replicar los mismos climas. Ademñas reveló que está haciendo casting para elegir a los mejores actores para ponerse en la piel de los walkers, los muertos vivos que acosarán sin tregua a quienes paguen la entrada, y quienes deberán convivir con ellos en ese espacio tan peculiar, haciendo llorar a más de un niño y seguramente a grandes también.
 

Mientras el parque temático se prepara para abrir sus puertas en abril , podremos ver la segunda mitad de la Octaba temporada  The Walking Dead  la volverá a la pantalla chica con su octava temporada el 25 de febrero por el canal FOX Premium.


NOTAS RELACIONADAS