Mito confirmado: Michael Jackson participó de la banda sonora de Sonic 3

#Sonic3 #MichaelJackson

Mito confirmado: Michael Jackson participó de la banda sonora de Sonic 3

Uno de los misterios más famosos que involucraba al Rey del Pop y el legendario videojuego de SEGA, salió a la luz este 2016.

hace 1 año
Contenedor global
Off Topics
  • Autor: Agos Ochoa
  • 29.01.2016
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
El mundo de los videojuegos siempre tiene algo para sorprendernos. Esta vez, se develó el mito urbano que involucraba a Michael Jackson con el juego líder de los 90s: Sonic 3. Un fanático del cantante, Ben Mallison, logró reunir a todo el equipo de trabajo de la música (Brad Buxer, Bobby Brooks, Doug Grigsby III, Darryl Ross, Geoff Grace y Cirocco Jones) y confirmaron que el Rey del Pop trabajó en la musicalización de Sonic 3.

La realidad es que para los fans del líder del pop mundial, no es noticia el fanatismo de Jackson por los videojuegos. En varias ocaciones se lo vió aficionado a las consolas y al mundo gamer. Cabe destacar que a parte de los gráficos, mapas, y modos de juego de Sonic, la banda musical que lo formaba era JUSTA para volver loco a quienes lo jugaran. 


 
Según Mallison, la mala prensa que enfrentaba Jackson y su situación judicial polémica hicieron que SEGA considerara que no era buena publicidad para la empresa. Cuestión por la cual, MJ no habría estado muy a gusto y según sus allegados habría exigido que su nombre no apareciera en los créditos del juego.


Dos íconos mundiales de la música y los videojuegos juntos. ¿Qué más se puede pedir? 

Sin dudas, confirmamos que los éxitos que perduran en el tiempo, SIEMPRE son creados por grandes.

 


NOTAS RELACIONADAS