Llega LA ERA: Eterna Rabia de los Antípodas

Literatura de ficción

Llega LA ERA: Eterna Rabia de los Antípodas

Se lanza por primera vez una épica trilogía que invita al lector a sumergirse en una aventura única que combina ejércitos, criaturas y héroes.

hace 3 años
Contenedor global
Off Topics
  • Autor: Agos Ochoa
  • 20.08.2015
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Con la escencia de los MOBA más destacados como LoL, Dota y Smite, se lanza la primera parte de una saga que promete recrear la atmósfera del real time strategy.

La ERA, trata sobre un mundo medieval que está dividido entre el Reino Herrero del Sur y el Reino de Mercaderes del Norte. Estos dos sufren una amenaza ante la aparición de un tercer Reino de invasores, con una inteligencia superior parecen ser ellos los responsables del apocalipsis que se aproxima en el Viejo Mundo.

"Al momento de crear La ERA, ya tenía todos los elementos propios de un videojuego online masivo y multiplayer. Desde su dinámica y escenarios hasta la compleja interaccción entre los reinos y sus protagonistas destacados. Su presentación en una trilogía, es un paso para acercar la literatura de ficción y fantasía a la pujante industria, que hoy en día permite nuevos caminos de expresión. Sólo basta con mirar lo que está pasando en otros países como España, dónde la convención Celsius 232 junta a los grandes escritores detrás de los juegos más vendidos en todo el mundo" señaló su autor Gabriel Castagnino, quién con tán sólo 25 años y a poco tiempo de recibirse de Licenciado en Ciencias Políticas en la UBA, saca la primera parte de esta trilogía que plasma sus gustos y conocimientos tanto en el ámbito académico como en su lado de gamer por excelencia.

Esta aventura recrea rivalidades entre reyes al mejor estilo de la serie Age of Empires o Warcraft, dónde se enfrentan reinos humanos contra invasores astutos y bestias colosales que amenzan la existencia.

Gracias a su innovadora propuesta de literatura y ficción basada en videojuegos, la E.R.A fue presentada en la Feria Internacional del Libro 2015, Argentina Comic Con 2015 y Anime Friends 2015.

¿Estás listo para entrar en una nueva era? Enterate de más entrando en su fan page www.facebook.com/librolaera
Podés conseguir la primera entrega de la trilogía en los Entelequia Store: Uruguay 341 o Juramento 2584; o bien en formato de ebook en el sitio BajaLibros.com


NOTAS RELACIONADAS
5,101 Followers
59,735 Likes
766,066 Views