Decidilo.com: Fierita seguirá a la Selección Argentina y sus seguidores marcarán el camino.

#Decidilo

Decidilo.com: Fierita seguirá a la Selección Argentina y sus seguidores marcarán el camino.

El periodista Guillermo "Fierita" Catalano invita al público a ser parte de su sueño con un protagonismo especial. Podrán decidir su próxima estadía ¡Sumate y no esperes más porque ya pasó por #E32016 y hay muchísimo por conocer!

hace 11 meses
Contenedor global
Off Topics
  • Autor: Agos Ochoa
  • 15.06.2016
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Los sueños están para cumplirlos, y esta vez podes ser parte de uno. El reconocido periodista emprendió viaje a los Estados Unidos y la propuesta es sumamente tentadora: recorrer el país entero en el marco de La Copa América Centenario y tambien la cuna de los videojuegos, E3. En un proyecto propio y exclusivo la apuesta consiste en recorrer los puntos más emblemáticos e interesantes del país de una manera especial, el público será el encargado de marcar el mapa e indicar que pretende conocer.
 
Esta aventura tiene un tiempo estimado de un mes. El objetivo es recorrer y mostrar en tiempo real cada estadía de su viaje de manera instantánea minuto a minuto. Cabe destacar, que el proyecto es pura y exclusivamente gestionado por él sin la intervención de sponsors, marcas o empresas, algo que lo convierte en un atractivo especial.


 
Participar es muy fácil, podés entrar en la página oficial, ver su mapa, conocer los destinos ya recorridos y seguirlo en las redes para no perderte en el camino. En el marco de E3 Fierita ya se estuvo cubriendo en directo la cuna de los videojuegos, así que ¡No esperes más!

 
El viaje terminará (y acá todos cruzamos los dedos) con el triunfo de la Selección Argentina de fútbol en New Jersey. Una semana cargada de noticias, gameplay, nuevos destinos, sueños por cumplir y un proyecto en el que vos tenes el poder de decirdir!
 
¡Sumate a Decidilo.com y arrancá el viaje de tu vida!
 
Seguilo en sus redes:
Twitter: @decidilo
Facebook: Decidilo.com
Instagram: Decidilo
 
¿Estás listo? ¡Armá las valijas!
 


NOTAS RELACIONADAS