Con Mario Bros en la cima, se presentaron los juegos olímpicos Tokio 2020

#WarmingUp #Tokyo2020

Con Mario Bros en la cima, se presentaron los juegos olímpicos Tokio 2020

Con un video impresionante, el famoso y aclamado Mario Bros invitó al mundo entero a ser parte de los próximos juegos olímpicos que serán en su tierra natal #Tokio2020

hace 1 año
Contenedor global
Off Topics
  • Autor: Agos Ochoa
  • 22.08.2016
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
En un Maracaná que todavía siente la fiebre de Río 2016, se dió a conocer que el próximo destino será la capital asiática líder en innovación, tecnología y GAMING! El video promocional se transmitió en vivo en la ceremonia de clausura y con un show sin precedentes donde el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, se encarnó en el aclamado y legendario Mario Bros para dar la bienvenida a los próximos cuatro años olímpicos.


Además del protagonista de Nintendo, también se sumaron Oliver Atom y Tom Misaki quienes invitaron a vivir el fútbol y la fiebre al mejor estilo de Los Supercampeones, Pacman,  Hello Kitty, entre otros reconocidas figuras del manga y animé.

En el video, podrás ver como Super Mario deberá llegar a tiempo a Rio de Janeiro para dar la bienvenida a su tierra natal y para ello deberá cruzar nada más y nada menos que el planeta tierra al estilo que más conoce: jugando. 

¿Contando los días? Mirá el video aquí y empezá a vivir #Tokio2020 con Mario Bros y compañía y preparate para vivir un mega evento nunca antes visto!

 


NOTAS RELACIONADAS