Llega a Argentina el nuevo teclado mecánico de HyperX: Alloy Elite RGB

HyperX expande línea de equipo de alto desempeño para videojuegos con el teclado Alloy Elite RGB

Llega a Argentina el nuevo teclado mecánico de HyperX: Alloy Elite RGB

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anuncia el nuevo periférico para videojuegos RGB: el teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGBTM que ofrece desempeño de nivel profesional con nuevas funciones de personalización para tener una experiencia de juego inmersiva.

hace 7 meses
Contenedor global
Novedades en LocalStrike
  • Autor: Punto Gaming
  • 10.01.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Ya se encuentra disponible en Argentina el primer teclado mecánico RGB de HyperX; con un costo de $3.699 pesos es la incorporación más reciente de la línea de periféricos gamers profesionales.


 



"HyperX Alloy Elite RGB, el primer teclado mecánico HyperX para videojuegos RGB que cuenta con todas las funciones, ofrece personalización completa de color con software NGenuity. El teclado cuenta con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado para que la iluminación esté disponible en cualquier lugar.




Para obtener el máximo desempeño en videojuegos, Alloy Elite RGB cuenta con una sólida estructura de acero, botones especiales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de rápido acceso y sistemas de pulsación CHERRY® MX disponibles en rojo, café o azul. Asimismo, cuenta con un cómodo descanso desmontable para la muñeca, y cobertores para teclas adicionales texturizado color titanio. Otras funciones incluyen Modo juego, rollover de tecla N y anti-ghosting."


¡Para más información sobre este teclado y más productos HyperX, no olvides visitar su sitio web! 
www.hyperxgaming.com/latam



NOTAS RELACIONADAS