Ubisoft anuncia sus planes para la Nintendo Switch

#NintendoSwitch

Ubisoft anuncia sus planes para la Nintendo Switch

La compañía francesa anunció oficialmente los tres primeros títulos que planea lanzar en Nintendo Switch.

hace 8 meses
Contenedor global
Nintendo
  • Autor: Tomás García
  • 16.01.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Ya saben todo sobre la Nintendo Switch, también saben los juegos que Nintendo está desarrollando para la nueva consola, y ahora es el momento de que las distribuidoras anuncien lo propio. Una de las primeras fue Ubisoft que a través de una nota de prensa anunció los tres primeros juegos que llegarán a la Switch. Estos son:
  • Just Dance 2017
  • Rayman Legends Definitive Edition
  • Steep 
De esta forma, Ubisoft no solo lanza algunos de sus títulos más recientes, sino también algunos de sus más exitosos, como la versión definitiva de Rayman Legends, que incluye todo el contenido que vio el juego desde su lanzamiento, incluyendo Kung Foot y alguna que otra sorpresa más.

También anunciaron Just Dance 2017, el más reciente y exitoso juego de baile de Ubisoft, que fue furor en Argentina Game Show 2016, y además es la versión más accesible de todas, ya que mediante la Companion App, no es necesario ningún otro dispositivo más que el juego en la versión de tu consola preferida y tu teléfono móvil.

Y finalmente STEEP, la nueva apuesta de la compañía francesa, que entrega un mundo abierto con todos los desafíos que un fanático de los deportes extremos puede buscar. Explora los Alpes con jugadores de todas nacionalidades y destroná a amigos y extraños en tu discilpina preferida.

Según dice la nota de prensa, Ubisoft y Nintendo comparten la idea de "mantener la vanguardia de la industria de los videojuegos" y esta actualización de su viejo trato es una confirmación de ambas compañías para mantener "liderando el desarrollo de emocionantes títulos, entretenimiento originales, creativos y memorables."


NOTAS RELACIONADAS