Rayman Legends: Definitve Edition llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre

#RaymanLegends

Rayman Legends: Definitve Edition llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre

Ubisoft confirmó que Rayman Legends estará llegando a la Nntendo Switch en su versión definitiva, y la fecha de salida está confirmada para este año.

hace 24 días
Contenedor global
Nintendo
  • Autor: Matias Barcelo
  • 25.07.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Con la Nintendo Switch ya en preventa dentro del país, Ubisoft nos trae una excelente noticia, Rayman Legends tendrá su Edición Definitiva en la nueva consola de Nintendo, con todo el contenido que salió después de su lanzamiento original. Y mejor aún, muy pronto habrá una demo para descargar y saciar sus ansias de reencontrarse con Rayman.

Este título fue considerado por muchos el kjuego de plataformas del año y ha ganado una multitud de premios artísticos y musicales, y hará su debut en la Nintendo Switch muy pronto. Además de acción y aventura, ofrecer personajes muy carismáticos y divertidos, permitiendo jugar hasta cuatro jugadores en simultáneo. Además, ofrece la experiencia multijugador local exclusiva: Kung Foot. "Con el dispositivo Nintendo Switch fuera de su base, los jugadores podrán utilizar la pantalla táctil para derrotar enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas y mucho más, en cualquier lugar y momento, tanto para un jugador como multijugador", detalló Ubisoft sobre el nuevo modo.

De esta forma, Rayman Legends: Definitve Edition llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre.



NOTAS RELACIONADAS