Peleá contra tus amigos en la actualización exclusiva para Switch

#IAmSetsuna

Peleá contra tus amigos en la actualización exclusiva para Switch

Una nueva actualización del JRPG de Square Enix, incluye un modo multijugador exclusivo para la versión de Nintendo Switch.

hace 1 mes
Contenedor global
Nintendo
  • Autor: Tomás García
  • 12.04.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

 
A partir de hoy todos los jugadores que hayan adquirido el fantástico RPG en Nintendo Switch "podrán experimentar el mundo de I am Setsuna como nunca antes con la nueva Temporal Battle Arena," reza el comunicado de prensa de Square Enix. Esta actualización está disponible para descargar como un DLC gratuito y de forma exclusiva para la nueva consola de Nintendo.

La susodicha 'Temporal Battle Arena' introduce una nueva forma de jugar contra amigos en batallas por turnos. Cada jugador podrá armar diferentes grupos para las batallas, con configuraciones de personajes preferidas para luchar contra otros jugadores. Estas peleas podrán ser armados de forma aleatoria y en diversos niveles de habilidad o contra conocidos, utilizando su ID de jugador. 
 
La única condición para participar del nuevo modo de juego que ya puede ser descargado de forma gratuita es haber terminado el juego. Una vez hecho eso, con la nueva actualización podrán volver a visitar las Tierras Congeladas y acceder a la Arena después de encontrarse con "Togi".



NOTAS RELACIONADAS