Nintendo lanzará SNES Classic Edition en septiembre con 21 títulos

#Nintendo

Nintendo lanzará SNES Classic Edition en septiembre con 21 títulos

Nintendo anunció el día de hoy el lanzamiento de la edición especial 'SNES: Classic Edition', con un total de 21 juegos clásicos integrados (incluyendo uno nunca lanzado) y dos controles de tamaño normal.

hace 5 meses
Contenedor global
Nintendo
  • Autor: Vincent Schiller
  • 26.06.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Después de un excelente recibimiento del público de la Nintendo Switch, y una muy prometedora E3 2017, la compañía japonesa anuncia la reedición de una de sus mejores consolas: la SNES. Esta edición especial se asemeja a la producida por Nintendo para la NES, con algunas modificaciones que demuestran que escucharon al público. La SNES: Classic Edition estará disponible el 29 de septiembre por $79.99 dólares.

Una de las críticas más grandes a la edición especial anterior fue el tamaño de los controles, que mientras que respetaban gran parte del diseño, no era así con su tamaño. Esta nueva edición parece haber escuchado el feedback ya que son del tamaño orginal, bastante más grandes que la consola. El diseño, idéntico a la consola original, es reducido considerablemente en tamaño y funciona a la perfección tanto como consola retro como objeto de decoración.

Además del anuncio, Nintendo confirmó que la consola incluirá 21 juegos, incluyendo clásicos como The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario World, Super Mario Kart, F-Zero, Super Metroid, Super Punch-Out, Street Fighter II Turbo, Castlevania III, entre varios más, ¡incluyendo el nunca lanzado, StarFox 2!

Aunque la consola probablemente no llegue al país, está claro que es una noticia más que celebrada, ya que cualquier buen fan de Nintendo o de los videojuegos en general quisiera conseguirla si le fuera posible. Por eso, les decimos que saldrá oficialmente el 29 de septiembre por un precio sugerido de $79.99 dólares.

http://www.nintendo.com/super-nes-classic



NOTAS RELACIONADAS