¡La Switch llegará a Argentina el 15 de Agosto!

#Nintendo

¡La Switch llegará a Argentina el 15 de Agosto!

El día de hoy se confirmó la llegada de la nueva consola de Nintendo al país, el día 15 de agosto, y aquellos que la preordenen podrán tener un 50% de descuento en un título a elección.

hace 25 días
Contenedor global
Nintendo
  • Autor: Vincent Schiller
  • 25.07.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

La Nintendo Switch está revolucionando el mundo con su portabilidad y títulos, como ARMS o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y Argentina no se va a quedar fuera de la fiesta, porque fue confirmada su llegada al país dentro de menos de un mes. Los fans ya pueden preordenar la consola y llevarse un juego de los más populares al 50% de descuento.

El precio de preventa anunciado es de $13.499 pesos, e incluye el paquete completo: La consola híbrida, Nintendo Switch; la base de la consola, los controles joycon y su armazón, el adaptador de corriente, cable HDMI y las correas de seguridad para los controles. Y en caso de aprovechar la preventa, pueden llevarse uno de los siguientes títulos a mitad de precio: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, 1-2 Switch o Mario Kart 8 Deluxe.

Esta oferta termina el 13 de agosto, y dos días después comenzará la entrega de las consolas. Así que todavía queda tiempo para aprovechar esta oportunidad de ahorrar algunos pesos en la compra de una de las consolas más interesantes del momento.



NOTAS RELACIONADAS