Just Dance 2017 ya está disponible para Nintendo Switch

#Nintendo

Just Dance 2017 ya está disponible para Nintendo Switch

Ubisoft lanza el más reciente Just Dance para la nueva consola de Nintendo.

hace 8 meses
Contenedor global
Nintendo
  • Autor: Tomás García
  • 07.03.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a


El aclamado título de Ubisoft, Just Dance 2017 ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. Este es el primer juego de la compañía francesa que llega a esta nueva consola. Y como beneficio, la canción “How Deep Is Your Love” de Calvin Harris & Disciples será un track exclusivo para la Switch. Los usuarios podrán acceder a esta canción a través de Just Dance Unlimited, que por cierto, tendrán acceso gratuito durante tres meses para disfrutar del servicio de streaming que ofrece más de 200 canciones adicionales.

Además de esta canción exclusiva, los jugadores podrán disfrutar de las 40 canciones presentes en el juego, que incluyen éxitos mundiales como Sorry de Justin Bieber, Lean On de Major Lazer con MØ y DJ Snake, Don’t Wanna Know de Maroon 5, Single Ladies (Put a Ring on It) de Beyoncé y Don’t Stop Me Now de Queen, entre muchísimos otros.
 
Just Dance 2017 en Nintendo Switch puede ser jugado en cualquier lugar por hasta seis jugadores de manera simultánea, usando el Joy-Con o la app Just Dance Controller. ¡A bailar!



NOTAS RELACIONADAS