El regreso de Mega Man

Mega Man Legacy Collection

El regreso de Mega Man

Mega Man Legacy Collection 1 & 2 para Nintendo Switch ha sido registrado como un lanzamiento único

hace 8 meses
Contenedor global
Nintendo
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 20.02.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Mega Man Legacy Collection,  reúne las seis aventuras originales de Mega Man de Nintendo Entertainment System. No necesitas desempolvar cartuchos viejos para disfrutar de estas misiones clásicas mientras saltas, disparas, te deslizas y corres por fases magistralmente diseñadas para alcanzar a los característicos jefes de los juegos de Mega Man, los Robot Masters, en un intento por reducirlos con tus propias armas. Con la posibilidad de crear un punto de guardado casi en cualquier lugar, puedes volver a intentar secciones difíciles todas las veces que quieras sin tener que comenzar de nuevo, o simplemente reanudar donde lo dejaste cuando estabas jugando en casa o por ahí.

Los veteranos de la serie saben que Mega Man requiere nervios de acero. ¿Te pusiste un poco nervioso al saltar y te caíste al barranco? ¿No fuiste lo suficientemente rápido para escapar de una barrera de rayos láser? ¡Puedes regresar en un instante gracias a la nueva función de “rebobinar”! Con solo presionar un botón, puedes rebobinar el juego, lo que te permite continuar donde lo dejaste sin perder el ritmo.
 

 
Si estás buscando sumergirte en aún más contenido, Mega Man Legacy Collection incluye una galería gigante de bocetos conceptuales, boxarts (incluyendo el original de Mega Man), arte de producción, canciones de cada juego y una colección de desafíos que pondrán a prueba incluso al fan más dedicado de Blue Bomber. Si tienes un  de Mega Man normal o dorado, también obtendrás acceso a otros once desafíos hechos por fans, anteriormente exclusivo de la versión para Nintendo 3DS del juego y que ahora se estrena en Nintendo Switch. ¿Tienes lo que se necesita para llegar a la cima? Tendrás que correr como el viento para demostrar que eres el mejor en las tablas de clasificación.

Dejando a un lado los primeros años de Mega Man, tenemos Mega Man Legacy Collection 2 para ver la evolución del amado robot y la revolución retro en acción. Mega Man 7 debutó originalmente en Super Nintendo, actualizando la serie clásica con gráficos de 16 bits y una rica historia que tiene lugar solo unos meses después de que el juego anterior finalizara. Mega Man 8 mantuvo la tradición, trayendo una actualización astronómica con gráficos de 32 bits, una historia expandida y escenas animadas totalmente conocidas por su actuación de voz de “calidad”. Mega Man 9 y Mega Man 10 salieron a la venta cuando la revolución retro de 8 bits estaba despegando, devolviendo a la serie a lo básico con imágenes al estilo NES mientras aumentaba la jugabilidad con personajes jugables adicionales: el rival amistoso de Mega Man, Proto Man, se une a la pelea Mega Man 9 y regresa junto a Bass en Mega Man 10.

También te espera mucho más después de que hayas terminado los juegos principales. Tanto Mega Man 9 como 10 incluyen todos los DLC publicados anteriormente, que te dan acceso a fases con tiempo, fases de bonificación y más. Repleto de una selección de arte, música y desafíos únicos para cada juego, usar cualquier amiibo de Mega Man con Mega Man Legacy Collection 2 desbloquea nuevos desafíos para poner a prueba tus habilidades entre plataformas. ¿Crees que puedes ganar en una variedad de desafíos sin fallar?

Por fin tenemos fecha de lanzamiento definitiva para Mega Man Legacy Collection 1 + 2. Capcom ha confirmado hace apenas unos minutos que estará disponible en Nintendo Switch el 22 de mayo.
Además de esto, también hemos podido conocer que se lanzará en forma de un solo juego tal y como se rumoreó hace unos días. 
 


NOTAS RELACIONADAS