Conviértete en un maestro Pokémon

Nintendo Switch

Conviértete en un maestro Pokémon

Nueva información sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

hace 2 meses
Contenedor global
Nintendo
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 23.07.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! incluirán una serie de Pokémon exclusivos para cada versión. En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! los entrenadores podrán capturar Pokémon como Oddish, Sandshrew o Growlithe, mientras que en Pokémon: Let’s Go, Eevee! será posible encontrar especies tales como Bellsprout, Vulpix o Meowth.

 


 

Al comienzo de la aventura obtendrás a tu compañero Pokémon, ya sea Pikachu o Eevee. A diferencia de los Pokémon normales, a tu compañero no le interesa evolucionar y prefiere permanecer fuera de su Poké Ball y acompañarte subido a tu hombro o sobre tu cabeza.
Podrás desarrollar una amistad con él y acariciarlo, darle de comer o incluso hacerle cosquillas. No solo eso, sino que también podrás ponerles a tu personaje y a tu compañero Pokémon una amplia gama de conjuntos y accesorios tan cucos  incluso cambiar su peinado.
 

En tu viaje por la región de Kanto te reencontrarás con viejos conocidos, pero también entablarás nuevas amistades. El Profesor Oak regresa para presentarte a ti y a tu nuevo rival. Además en tu afán por convertirte en Campeón o Campeona de la Liga Pokémon, deberás combatir contra los Líderes de Gimnasio de Kanto, entre los que figuran personajes tan carismáticos como Brock, a quien hallarás en el Gimnasio de Ciudad Plateada, o Misty, que te espera en el de Ciudad Celeste. Pero los entrenadores que aparecen durante la partida no serán los únicos dispuestos a enfrentarse a ti.
 

Podrás conectarte con otros jugadores en línea o a través de la comunicación local inalámbrica entre consolas Nintendo Switch para disfrutar de combates reñidos. También podrás intercambiar Pokémon con ellos mediante las funciones de comunicación y completar así tu Pokédex.



NOTAS RELACIONADAS