¡Ya podés jugar la experiencia de un solo jugador de El Reto de Rastakhan!

Blizzard Entertainment

¡Ya podés jugar la experiencia de un solo jugador de El Reto de Rastakhan!

El jugador se enfrentará a diferentes oponentes en una serie de desafíos. A medida que sean superados se conseguirán cartas nuevas y poderes

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 18.12.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Los jugadores pueden probar la Ronda de retos, la nueva experiencia de un jugador de Hearthstone y su más reciente expansión El Reto de Rastakhan. En este nuevo modo, los jugadores asumirán el papel de Rikkar, un trol joven y feroz que está ansioso por luchar por la gloria en la Arena Gurubashi.

Similar a Cacería de monstruos y Calabozos, en la Ronda de retos el jugador se enfrentará a diferentes oponentes en una serie de desafíos. A medida que sean superados se conseguirán cartas nuevas y poderes para armar un mazo a lo largo de la Ronda de retos. El objetivo principal: vencer a 8 equipos y ganar el Reto de Rastakhan.

Elige tu loa: Cuando comienzas una nueva Ronda de retos tienes que elegir uno de los 3 Santuarios cada uno vinculado a alguno de los nueve loa del Reto de Rastakhan. El retrato de héroe de Rikkan también se actualizará para mostrar los colores de su equipo al entrar a la Arena.

Santuarios: Estas cartas representan altares a la loa y comienzas cada partida en el tablero y cuando los destruyen quedan inactivos durante tres turnos. Los Santuarios tienen un efecto extremadamente poderoso que puede cambiar por completo la estructura y la estrategia en un mazo de la Ronda de retos. Existen tres posibles Santuarios para cada clase dando en total 27 Santuarios posibles.

Arma un equipo: Parte de la estrategia al armar un mazo para la Ronda de retos consiste en armar un equipo de campeones que pelearan a su lado. Cuando Rikka pone su pie en la Arena es apenas un retador con un mazo de 10 cartas. Cada vez que derrota a un adversario los jugadores harán que su mazo y por ende el equipo más fuerte. Los jugadores podrán elegir cartas que sean compatibles con su estilo de juego, así como reclutar esbirros únicos con habilidades poderosas, mejorar su Santuario, y más.

Para más información sobre la Ronda de retos visita nuestro blog.



NOTAS RELACIONADAS
5,117 Followers
59,735 Likes
762,773 Views