Ya está disponible la Demo de FIFA 19

EA Sports FIFA 19

Ya está disponible la Demo de FIFA 19

FIFA 19 incorpora la UEFA Champions League con una presentación oficial de los partidos

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor: PuntoGaming
  • 13.09.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

La demo de EA SPORTS™ FIFA 19 se lanzó hoy internacionalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC*. 

Jugá un partido de la UEFA Champions League en el nuevo modo Partido rápido con una selección formada por algunos de los clubes más importantes del mundo y disfrutá del adelanto del último capítulo de la historia de Alex Hunter en El Camino: Campeones, antes del lanzamiento mundial oficial del juego el 28 de septiembre.

Descargá la demo aqui.

VIVÍ LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
No hay escalafón más alto para los clubes de fútbol que la UEFA Champions League. En este torneo histórico en el que compiten los mejores clubes del mundo se cumplen sueños y se forjan leyendas. Mirá la prestigiosa competición en la demo de FIFA 19, donde podrás jugar un partido de fase de grupos con uno de los diez clubes jugables más prestigiosos.

FIFA 19 incorpora la UEFA Champions League con una presentación oficial de los partidos, una variedad de experiencias propias del torneo que incluye la Europa League y la Supercopa, además de un novedoso equipo de comentaristas con Derek Rae y Lee Dixon.

EL CAMINO: CAMPEONES
Sé de los primeros en presenciar el adelanto mundial del capítulo final de la saga Alex Hunter. Esta vez, ¡Trajo a sus amigos!

El Camino: Campeones incluye a los tres principales personajes jugables, Alex Hunter, Kim Hunter y Danny Williams, y sus respectivas historias. Los tres astros se enfrentarán a decisiones que definirán sus carreras y a los retos futbolísticos que moldearán su historia. Podrás guiarlos hacia la gloria en la UEFA Champions League o en la escena internacional.

DISFRUTA DEL NUEVO MODO PARTIDO RÁPIDO
FIFA 19 incluye una actualización novedosa y creativa del modo partido rápido, una de las funciones más antiguas y más populares del juego. La nueva función permite jugar a FIFA en casa con amigos como nunca antes lo habías hecho: nuevos tipos de partidos, seguimiento de estadísticas y mucho más. Jugá partidos de la UEFA Champions League en todo su esplendor y con todos los detalles visuales del prestigioso torneo o bien configurá una serie de partidos de ida y vuelta entre clubes rivales.

En la demo de FIFA 19 podrás elegir entre uno de los 10 clubes más prestigiosos y acompañar a los jugadores hasta un partido personalizado en modo Partido rápido de la Champions League. Viví tu primera experiencia en la competición de clubes más grande.

Podés elegir entre cualquiera de los siguientes clubes para el partido en modo partido rápido:

  • Manchester City
  • Manchester United
  • PSG
  • Bayern de Múnich
  • Borussia Dortmund
  • Spurs
  • Juventus
  • Real Madrid
  • Atlético de Madrid
  • Roma

PROBÁ LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES DE JUEGO
Aprovechá para jugar cualquier partido en modo demo y probar todas las posibilidades de controlar el campo en cada momento con las cuatro innovaciones clave del juego que presenta FIFA 19.

El nuevo Sistema de toque activo cambia radicalmente la forma en que recibís y pasás la pelota, proporcionando un control más cercano, mayor fluidez y creatividad, y una personalidad de los jugadores mejorada.

Un sistema renovado de tácticas dinámicas proporciona a los jugadores las herramientas para establecer nuevos planteamientos tácticos, ofreciendo más opciones de personalización previa al partido, así como más opciones de ajustes para dinámicas durante el partido directamente con el mando.Ya sea con un disparo desde fuera del área, un cabezazo preciso o un sencillo toque para definir, la nueva forma de Finalización exacta añade un nivel de control mejorado de cara a portería.
Con Balones divididos, la reacción de los usuarios y los atributos de los jugadores determinarán quién ganará los balones sueltos que se disputen en el terreno de juego. 

Ya podés reservar FIFA 19 para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 



NOTAS RELACIONADAS